· 

Acampada a la Garriga

Esta ha sido la primera acampada del curso que la esperábamos con mucha ilusión.

Hemos disfrutado muchísimo todas las lobatas durante dos días, sábado y domingo en la Garriga.

 

Nos encontramos en el Remei y desde allí, por parejas, fuimos en autocar. Durante el viaje estuvimos cantando y riendo. Cuando llegamos cogimos nuestras mochilas y material para llevarlo al campamento.

 

Hicimos un par de juegos muy divertidos y después montamos las tiendas en grupos de tres. Al acabar, participamos junto con los lobatos en misa. El sábado por la noche hacía mucho frío, pero eso no nos impidió hacer la velada con ilusión. Cuando nos íbamos a dormir, nos abrigamos hasta los pies porque hacía mucho frío.

 

Al día siguiente, al despertarnos salimos de las tiendas para hacer los ejercicios de la mañana, al son de la canción que dirigían las Viejas Lobas. Es una forma muy alegre de despertarnos. Justo el domingo fue el primero de adviento y lo celebramos todos juntos en misa.

 

Me pareció todo muy divertido pero lo mejor fue hacer un belén con plastelina y materiales de la montaña. Esta acampada se me ha hecho muy corta porque he disfrutado muchísimo y con ganas de que llegue la próxima.

 

María Velo Oliveras

Estol Santa Maria del Remei

Escribir comentario

Comentarios: 0