
Aunque des de octubre las actividades de Tiempo Libre no estaban permitidas por la Covid-19, hemos hecho todos los Cubiles desde casa, viéndonos todas las lobatas online. No era tan entretenido como cuando estamos todas juntas en persona, pero hemos hecho muchos juegos divertidos con Akela y Baloo. Por ejemplo jugamos al Kahoot para hablar sobre la historia que nos había contado Akela en el Consejo de la Roca o también jugamos a la Oca para practicar las pruebas del Mowgli y poder progresar como lobatas. También creamos un Recorrido Herbert cada una y vimos los vídeos de cada lobata haciéndolo en su casa. A partir de estos recorridos también creamos uno entre todas, para hacer toda la manada, ¡¡ncluidas las Viejas Lobas! Además, en el último Cubil online dimos la bienvenida a una nueva lobata y también a una nueva Vieja Loba, ¡Bagheera!
¡El pasado domingo 28 de febrero por fin nos encontramos de nuevo en persona! ¡Fue una alegría volvernos a encontrar! Primero hicimos una formación para comenzar el día y después acudimos a Santa Misa en la parroquia de Santa Maria Reina de Pedralbes. Resultó que la Misa era en inglés y nos costaba más entenderla, pero el Sacerdote estaba muy contento de que hubiéramos acudido a su Parroquia. Además después Akela nos acabó de explicar las Lecturas y el sermón del Sacerdote.
Después nos comimos el almuerzo porque había que coger fuerzas para hacer un servicio a la parroquia: ¡Ayudamos a limpiar y mantener los jardines! Además hicimos un concurso para ver cuántas piñas podíamos recoger, al final fueron más de 400 y llenamos más de 5 bolsas de hojas y pinaza. ¡Fue difícil pero valió la pena! Además quedó todo muy bonito y los feligreses de la Parroquia nos lo agradecieron ofreciéndonos unas pastas muy ricas.
Más tarde hicimos algunos juegos y también danzas, como la Danza de Rann y la de Chil. Esto nos dio mucha hambre, así que después fuimos a comer. Por la tarde cerramos con el Consejo de la Roca, durante el cuál nos propusimos un nuevo reto muy chulo! Y también tuvimos tiempo para avanzar en nuestra progresión. ¡¡¡Fue muy divertido volver a encontrarnos otra vez!!!
¡Gracias a todas las Viejas Lobas por este día juntas!
Thais
Estol Santa Maria del Remei
Escribir comentario