
El pasado 15 de febrero toda la manada Santa Maria del Remei nos reunimos en los locales de la parroquia a las 9h.
Cuando todo el mundo llegó, hicimos formación, donde Akela nos dio la bienvenida a la actividad. También dio la concha del Waingunga a Águeda por haber llegado la primera y el colmillo de Akela a Blanca por haber ayudado a las lobatas patatierna a pasar pruebas en la última salida (El laberinto de Horta). Por último hicimos la revisión de uniformes.
Justo después hicimos unas cuantas danzas para despertarnos del todo. Más tarde jugamos todas juntas durante un buen rato. Primero a Pelea de Gallos, que es como un pilla-pilla pero en el que debes tocar el tobillo de la otra persona para pillar. Carlota, Louise y Juliette fueron las que más aguantaron. También jugamos a la Rosa de los Vientos y al Director de Orquesta.
Un rato después subimos a los locales, dónde nos aguardaba una gran sorpresa. Una guía nos iba a hacer un regalo. ¿Y qué era el regalo…? ¡Un cuadro magnífico! Una bonita pintura de los animales de la Selva que ella misma había hecho. Para agradecérselo, le cantamos “El Himno del lobato” y también le regalamos parte de su nuevo uniforme de guía. Después hicimos el Consejo de la Roca, donde hablamos de las consecuencias que tienen nuestros actos, como cuando Mowgli sacó de la cueva el Ankus del Rey. Todas las lobatas nos propusimos estar dispuestas a ayudar a los demás antes de que nos lo pidieran.
Al acabar tomamos el snack de media mañana y después las Viejas Lobas nos dijeron de bajar al teatro de la parroquia, ¡Porque allí había otra sorpresa más! ¿Qué era esta sorpresa? ¡Dos payasas estaban allí! Nos presentaron un súper número que nos hizo reír un montón. Para terminar la mañana fuimos a la plaza para pasar pruebas y avanzar en nuestra progresión. ¡Fue un cubil corto pero muy completo!
Blanca de la Barre
Manada Santa Maria del Remei, Barcelona
Escribir comentario