Acampada a Sant Celoni - Estol Beat Pere Tarrés

El sábado, las manadas de Barcelona de Beat Pere Tarrés y de Santa Maria del Remei nos fuimos de acampada y acampamos en el Montseny, cerca de Sant Celoni. Cuando llegamos por la mañana, ordenamos las mochilas en el que sería nuestro rincón, y después comimos. Después de un rato de tiempo libre, fuimos a misa, en la que estuvimos junto a los jóvenes del Cenáculo. Después de la misa, hicimos un Skype con lobatos de Italia para celebrar el Dia Mundial del Escultismo. Un rato más tarde montamos por seisenas las tiendas para dormir, y una vez terminadas hicimos un juego de noche antes de cenar.

Ya por la noche, cenamos y como hacía frio, Akela nos enseñó a hacer un fuego para poder calentarnos.  Me gustó mucho poder calentar la punta de un palo en la hoguera para después calentarme yo las manos con él. Por último fuimos a hacer las oraciones y peticiones de la noche delante de la Vírgen antes de ir a dormir. Una vez despiertos por la mañana, después de la gimnasia matutina y la formación, estuvimos jugando. Yo jugué con Juan con unas ruedas y tablas que nos encontramos. Después de desayunar, hicimos un recorrido Herbert que organizaron algunos lobatos. Después, y cuando ya habíamos desmontado las tiendas,  comimos y un rato después subimos las cosas hasta la carretera donde nos esperaba el autobús para marchar a casa. ¡Me gustó mucho la acampada!