AVENTURAS EN MANADA

L'estol Santa Maria del Remei, al complert
L'estol Santa Maria del Remei, al complert

El pasado sábado 2 de marzo fuimos a Granja Aventura Park con la manada Santa María del Remei. El lugar se encuentra muy cerca de Terrassa. Lo conocíamos porque estuvimos el trimestre pasado, pero para entonces nos llovió y no pudimos hacer todas las actividades planeadas. En cambio, esta vez nos acompañó un solazo todo el día. ¡Fue genial!

 

Quedamos a las nueve en el Remei porque tuvimos las ceremonias de promesa de Cristina, Gratia y Sofía. ¡Enhorabuena a las 3! Más tarde, fuimos en autocar hasta el parque donde lo primero que hicimos fue tomar el desayuno todas juntas. En acabar dividieron a la manada en dos grupos: uno se fue con Baloo y el otro se fue con Akela. Durante la mañana nos tiramos por unas tirolinas muy divertidas, sobre todo me gustó la larga porque duraba más tiempo, aunque la corta daba la sensación de ser más rápida (cogíamos mucha velocidad). Después visitamos el taller Animals d’arreu del Món con los dos grupos unidos, es decir, toda la manada. Luego fuimos a “Las Lianas”. ¡Eran súper chulas!

 

Antes de la comida tuvimos el Consejo de la Roca donde nos hablaron de la importancia de conocer más a la manada, conocer mejor a cada lobata: aquello que le gusta y aquello que no. Así, iniciamos un juego donde, por sorteo y en secreto, a cada una le tocaba durante ese día descubrir cosas nuevas sobre una lobata determinada. Al rato, empezamos a comer en la zona de pícnic del parque y allí, como de costumbre, hicimos entrega a Baloo y a Akela de “la comida de compartir”. Entre otras cosas trajimos: patatas, chips, aceitunas y muchas cosas ricas que nos comimos durante la comida. Cuando acabamos fuimos al taller “Animals Exòtics” donde nos enseñaron: serpientes, iguanas, geko, etc. ¡Nos dejaron tocarlos y ponérnoslos en el brazo!  Después de este taller recogimos todas nuestras cosas y nos fuimos en autocar de vuelta al Remei.

 

En el autocar, tanto de ida como de vuelta, aprovechamos para pasar pruebas del librito Mowgli. Cuando llegamos al local fue cuando finalizamos el juego que habíamos iniciado en el Consejo de la Roca: intentamos acertar quién nos lo había hecho (a quién le habíamos tocado en el papelito) y, así dijimos quién le había tocado a cada una. Pasamos un día súper divertido y ojalá lo repitamos. Aprendimos muchas cosas.

¡Hasta la próxima excursión!

Clara Carrillo Gómez- Lobata de la manada Santa Maria del Remei

Escribir comentario

Comentarios: 0