Khanhiwara 2018

Els estols, durant el Khanhiwara
Els estols, durant el Khanhiwara

El fin de semana del 12 hasta 13 de mayo, todos los lobatos de Cataluña, estuvimos en el Khaniwhara en Sant Feliu de Llobregat.

 

El estol Beat Pere Tarrés de Barcelona se reunió a las 9:00 en una estación de tranvía en Sant Feliu. Cuando llegaron todos los lobatos, fuimos andando a la iglesia de Sant Joan. También vinieron las lobatas de Barcelona,las de Igualada y las manadas de Manresa y Sant Feliu. ¡Éramos muchos lobatos!

 

Al llegar, hicimos el consejo de la roca. Los viejos lobos nos explicaron que es muy importante hacerse amigo de niños nuevos y la seisena blanca representó una historia sobre el tema.

 

Cuando terminamos los viejos lobos hicieron los equipos para la gran caza del Khanhiwara que fue en un parque de Sant Feliu. La gran caza trataba de que los monos Bandarlog (para el que no lo sepa es un pueblo malvado y sin ley) habían robado las máximas de Baloo. En la primera parte teníamos que completar distintas pruebas, como el recorrido Herbert y muchas más para conseguíamos monedas.

 

Después de comer hicimos la segunda parte de la gran caza. En esta parte habían secuestrado a Baloo, así que teníamos que encontrarlo y también recuperar las máximas de Baloo.

 

Tuvimos que usar las monedas para poder atravesar un puente y llegar donde él estaba.  ¡Pero Baloo no estaba solo!!  unos monos Bandarlog dormían a su alrededor así que tuvimos que entrar para rescatarlo y justo entonces se despertaron... menos mal que arrancándoles la cola se morían y pudimos rescatar a Baloo.

 

Al salir del parque, fuimos a un polideportivo y jugamos a un juego, los lobatos contra los  monos en el que ellos nos podían quitar nuestra pañoleta, que teníamos en el pantalón. Lo malo es que nosotros no podíamos eliminarlos a ellos, pero éramos muchos más y conseguimos ganar.

 

Por la noche cenamos frankfurt y sopa.  Dormimos en los locales de la parroquia. El domingo fuimos a Misa y volvimos con tranvía al Remei.

¡Lo pasé muy bien!!!

 

Joan Amores Cintora, Estol Beat Pere Tarrés.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0