Acampada en Can Parellada con la tropa

En este campamento nuestra patrulla hemos dado un rendimiento más alto de lo esperado, aunque nos deprime  que una patrulla nueva nos haya superado por poco.

 

Todo empezó con la llegada a la Masía más tarde cenamos con los amigos. Los jefes decidieron hacer el juego de noche “El Estratego”, fue divertido (con hinchazones en las manos por las plantas punzantes). Cuando acabamos fuimos a plantar la tienda y a dormir.

El día siguiente formamos toda la tropa, después empezamos a preparar las olimpiadas,  una de las grandes hazañas que recordaremos...

 

-Scout de tura: una de las cosas más extrañas que hemos hecho lo troperos, los demás se metieron unas castañas muy épicas.

-El recorrido Herbert: distraído, pero no contaba puntos.

-Calcio: divertido y muy físico.

¡Entonces comimos, hicimos algunas actividades y, más tarde preparamos y los platos fueron juzgados, lo más gracioso y lo sorprendente es que GANAMOS!!!!!

 

El día siguiente nos preparamos para la vuelta a casa, recogimos las cosas nos fuimos, pero antes, como era domingo fuimos a misa. Al salir de la Parroquia se confirmó quien era el ganador de la acampada, en este caso la Patrulla León de Sant Feliu, y nosotros nos quedamos rozando los talones, casi pero no, no de no con ganas pero no, no ganamos, otra vez será. Entonces, comimos todos juntos y después se hizo la investidura de jefes  de Patrulla con su debida ceremonia. Finalmente, nos fuimos cada uno a su querido hogar tan apreciado.

 

Josep Baltà - Patrulla Jabalí- Tropa beat Pere Tarrés