Primera acampada en Igualada

¡Hola! Soy Alexia y voy a explicar la actividad de este sábado que ha coincidido con la acampada de inicio de ronda solar en Igualada. 

 

Hoy, muy temprano mi madre de ha despertado y me he preparado para irme al Remei. Desde allí partiría el autocar que nos llevaría hasta Igualada, el sitio donde hacemos la acampada. Al llegar al Remei me he encontrado con casi toda la manada preparada para disfrutar de esta acampada de inicio de ronda solar. Hemos colocado todo el material en el maletero y después hemos subido al autocar. En el viaje me he sentado al lado de Iris. Al llegar a Igualada, una vez fuera del autocar y cargadas con nuestras súper mochilas, hemos preguntado por el “Monasteri dels Caputxins” a unos vecinos. Una vez dentro del monasterio hemos descargado las mochilas grandes dentro de una sala y hemos cogido las mochilas pequeñas con la comida y los 5 objetos para partir hasta el parque dónde hemos pasado el día. 

 

Al llegar al parque, hemos bendecido para comer. Al terminar, hemos estado jugando a varios juegos y algunas danzas antes de hacer el Consejo de la Roca en el que hemos hablado sobre las 5 máximas de Baloo. Después ya estábamos súper preparadas para empezar con la Gran Caza. ¡Nos lo hemos pasado bomba! Al acabarla hemos celebrado el cumpleaños de Leopoldine y por eso las Viejas Lobas han traído pasteles para la merienda. Al acabar, hemos recogido todo y nos hemos puesto en marcha para volver a los “Caputxins”.

 

Ahora que hemos vuelto Akela nos ha encargado por seisenas preparar la velada. ¡La velada, esta vez, trata sobre San Francisco! A mi seisena nos ha tocado la técnica de mímica y nos la hemos preparado muy bien. ¡O, eso espero! Y ahora, al terminar de ensayar las actuaciones, Akela nos ha pedido que escribamos ésta súper redacción sobre el día de hoy. 

Alexia.

Lobata Manada Santa Maria del Remei 

Escribir comentario

Comentarios: 0